Inicio » Sin categoría » Vuelve Mbatowild Reggae Weekend
Vuelve Mbatowild Reggae Weekend

Vuelve Mbatowild Reggae Weekend

El festival independiente denominado Mbatowild Reggae Weekend vuelve con una nueva edición para el 28 y 29 de noviembre del 2015.

El  Mbatowild Reggae weekend,  que  se llevará a cabo en el Quincho Mbatoví; ubicado a 70 km dereggae 2 Asunción, sobre la ruta que une Paraguari y Piribebuy,  ofrece ser una experiencia cultural única.

Con el fin de que las personas se conecten con la naturaleza a través de la música y con el deseo de crear conciencia sobre los cuidados del medio ambiente, propone ofrecer la mejor “vibra positiva” durante dos días.

Este año el evento contará con la presencia de 5 bandas nacionales que se estarán presentando en vivo  en el transcurso de los dos días.

La Siega Roots, Kaya, Madame Lynch, El Ojo de Rogelio y The Fabis, serán las bandas encargadas de transmitir su música y arte a los participantes.

Además de los conciertos en vivo, la fiesta reggae contará con espacios recreativos  y  diferentes actividades , como : treking por los senderos, peña, fogón, una pista de baile, piscina, etc.

Los sectores habilitados para participar de este viaje son:
reggae 3

–          Zona Camping (entradas limitadas para 250 personas) a Gs.150.000 por

 

–          Cabañas (con habitaciones para 2, 4 y 6 personas) a Gs. 250.000 por persona.

Todas las entradas incluyen en el precio el traslado desde Asunción hasta el lugar del evento

 

Puntos de venta:

  • Consultas al (0982) 644 732.

 

 

Comentarios