Inicio » Mundo » (Video) MTV VMA 2013: Reviví Lo Mejor y Lo Peor
(Video) MTV VMA 2013: Reviví Lo Mejor y Lo Peor

(Video) MTV VMA 2013: Reviví Lo Mejor y Lo Peor

Spread the love

El 25 de agosto tomó lugar la edición 2013 de los premios MTV Video Music Awards 2013, a lo mejor de la música en inglés. Pero, si te los perdiste te compartimos el siguiente resumen con lo mejor y lo peor de la ceremonia.

Durante su presentación musical Lady Gaga tuvo varios cambios de pelucas y trajes que representaron diferentes épocas de su carrera. Al finalizar la celebridad se quedó casi en topless con un bikini con conchas de mar como sostenes.

La ex estrella Disney, Miley Cyrus, dejó mucho que pensar durante su presentación junto a Robin Thicke ya que lució un traje de látex que dejaba muy poco a la imaginación. Esto creó indignación entre los fans de la cantante y los presentes.

Luego Macklemore & Ryan Lewis interpretaron su hit “Same Love” que incluyó la colaboración sorpresa de Jennifer Hudson

Uno de los momentos más polémicos es seguramente el que protagonizó Taylor Swift cuando mandó a callar groseramente a One Direction y a su exnovio Harry Styles.

Otro escándalo de Taylor fue durante su discurso por su canción “I Knew You Were Trouble” cuando indicó: “Le agradezco a quien le dediqué la canción porque tú sabes quién eres y yo ahora tengo este premio”.
Los One Direction no fueron los favoritos de la noche ya que luego de obtener el premio como “Mejor canción de verano” (contra Miley, Calvin Harris & Ellie Goulding, Daft Punk y Robin Thicke) la audiencia los abucheó.

Acá el show completo MTV VMA 2013.

Por último ¿En qué cabeza entra que One Direction tiene la mejor canción del verano frente a Daft Punk?

Los comentarios están cerrados.