Inicio » Nacionales » Una pequeña dosis de acción, Ant-Man.
Una pequeña dosis de acción, Ant-Man.

Una pequeña dosis de acción, Ant-Man.

El día de ayer se estrenó la nueva película de Marvel, Ant-Man, una de las películas mas esperadas de los jóvenes fanáticos de la franquicia como los no tanto. Podemos disfrutar de la misma tanto en 2D como en 3D cargada de esos efectos especiales que Marvel siempre tiene para sorprendernos.

La pelicula del hombre hormiga cuenta con aproximadamente 116 minutos de aventura y acción, la misma narra la historia de un hombre con habilidad especial para robar quien deberá ayudar a su maestro, el Dr. Hank Pym a proteger los misterios que se ocultan en su tan especial traje que lo ayuda a reducir su tamaño y otorgarle una fuerza sobre humana.  Esto no será fácil ya que tendrá que superar obstáculos que un humano promedio no podría completar para salvar al mundo de la destrucción.

El film está basado en el Cómic homónimo de la editora Marvel, creado por Stan Lee en 1962. En la historia el traje fue pasando de mano en mano durante generaciones de ladrones entre ellos el Dr. Henry “Hank” Pym y el protagonista de nuestra película Scott Lang.

Ant-Man-Art-Marvel-Comics-Helmet

Los comentarios están cerrados.