Inicio » Mundo » Top #10 de canciones para acompañar un día de lluvia
Top #10 de canciones para acompañar un día de lluvia

Top #10 de canciones para acompañar un día de lluvia

Blind Melon, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Radiohead, The Doors… la lluvia influye en los músicos de todas la épocas y estilos. Te ofrecemos un Top #10 de las mejores canciones con qué acompañar este hermoso día nublado y lluvioso.

Puesto #1

Blind Melon – No rain

La banda que fue liderada por el fallecido Shannon Hoon publicó una canción que con sus hermosas melodías dice que no llueva más.

Puesto #2

Jimmy Page & Robert Plant

Aquél clásico de Led Zeppelin presentado en vivo por el dúo que supo liderar esta banda en los estudios de MTV en una versión acústica.

Puesto #3

Rolling Stones – Rain fall down

Desde el último disco de estudio de The Rolling Stones, el recordado “A bigger bang”, llega este nuevo clásico titulado “Rain fall down”, compuesto por Jagger/Richards.

Puesto #4

Coldplay – Rainy day

Coldplay y su oda a un día lluvioso.

Puesto #5

The Magic Numbers – Love’s a game

El cuarteto compuesto por dos varones y dos señoritas, The Magic Numbers, nos traen esta hermosa canción para escucharla con esa persona especial en un día de lluvia como este.

Puesto #6

Radiohead – High and dry

Desde “The Bends”, el segundo álbum de los ingleses, escuchamos un clásico del principio de la carrera de esta gran banda.

Puesto #7

The Doors – Raiders on the storm

Un verdadero clásico de Jim Morrison y los suyos, “Raiders on the storm”.

Puesto #8

The White Stripes – Red Rain

Jack White canta a una hipotética lluvia roja.

Puesto #9

The Beatles – Rain

“Rain” es una canción escrita por Lennon-McCartney. Fue publicada por primera vez en 1966 como lado B del sencillo “Paperback Writer”.

Puesto #10

La Vela Puerca – Va a escampar

En el cuarto disco de los uruguayos, “El impulso”, se incluye una gran canción: “Va a escampar”. Para finalizar con este tema en nuestro idioma.

Comentarios