Inicio » Cartelera » Todo listo para el Markus Fest II mañana en Kop Town
Todo listo para el Markus Fest II mañana en Kop Town

Todo listo para el Markus Fest II mañana en Kop Town

Spread the love

Este sábado 2 de agosto se realizará el MARKUS FEST 2 en Kop Town (Palma y Garibaldi), a partir de las 21 hs. Un festín del metal nacional más afilado y rápido es el que se veremos sobre el escenario junto a las siguientes bandas: Arcadia, Muireadach, Slayground, Rushmores, Evilfore y Wisdom, además de la presencia de Corrosión, para lo cual vendrán expresamente a Paraguay dos de sus integrantes históricos, Santi Bernal en la batería y Nene Carlos Barbosa en la guitarra.

El Markus Fest nació como una iniciativa para reunir fondos en apoyo a Markus Wölfel, bajista y miembro fundador de destacadas bandas de thrash metal que dejaron sus huellas profundas en la escena metalera nacional como lo son Rawhide y Corrosión. Markus está pasando por un momento muy delicado en su salud y los fondos reunidos en estos eventos le sirve para poder continuar con su tratamiento.

Las entradas tienen un costo de Gs 30.000 y pueden ser adquiridas anticipadamente en el local de Asunción Underground (Gral. Díaz 389 casi Alberdi).

Comentarios