Inicio » Mundo » Tidal, la nueva plataforma de música streaming
Tidal, la nueva plataforma de música streaming

Tidal, la nueva plataforma de música streaming

La nueva plataforma de música streaming en internet llega como una ‘promesa’ de alta calidad. Se llama Tidal y se promociona como el primer servicio de streaming de alta fidelidad con 25 millones de canciones, 75.000 videos y listas confeccionadas por periodistas musicales experimentados.

Tidal, que está disponible en dispositivos iOS y Android, así como en navegadores web y escritorios, realizó más de 30 acuerdos de asociación y de integración con las marcas de audio más emblemáticas del mundo.

Pero sabemos que el éxito inmediato no está garantizado ni cuando se es una de las personas más influyentes y reconocidas del mundo. Eso es lo que le está pasando a Jay-Z con dicha plataforma de música, que presentó no hace ni un mes al mundo acompañado por Kaney West, Rihanna, Madonna y su esposa Beyoncé, junto a otra docena de estrellas.

Por ahora el servicio está disponible en 31 países de Europa más Estados Unidos con una suscripción mensual y prueba gratuita de siete días. Existen dos niveles de precios, uno por  9.99 dólares al mes que cuenta con sonido estándar de calidad junto con vídeos de alta definición. Y el otro plan, llamado Tidal Hi-Fi cuesta 19.99 dólares al mes y cuenta alta fidelidad de sonido y también vídeos.

Le deseamos éxitos al rapero con este nuevo proyecto y veremos si logra hacerle frente a la seria competencia que existe en el mercado de la música streaming.

Comentarios