Inicio » Nacionales » The Wailers vuelve a Paraguay
The Wailers vuelve  a Paraguay

The Wailers vuelve a Paraguay

Spread the love

La legendaria banda de reggae roots jamaiquina que en cierto momento de su trayectoria tuvo a Bob Marley como vocalista,  y que tiene a Aston “Family Man” Barre todavía tocando , vuelve a la tierra guaraní después de 7 años

Aunque en realidad no son exactamente 7 años , se acerca al tiempo que ha transcurrido  desde la última presentación del grupo en el Paraguay. Aquel 26 de setiembre del 2009 en Rakiura se llevó acabo el primer festival de reggae de gran envergadura  con grupos nacionales e internacionales. Recordemos también que en el Reggae Festival 1 también se presentaron Fidel Nadal y Matamba.

The Wailers se estará presentando esta vez en  Arena Circo (Manuel gondra c/ Mcal Lopez) el 7 de frebreo bajo la organización de Garcia Group. Además, estará  compartiendo el escenario con los  artistas nacionales Kita Pena y La Siega Roots como grupos invitados , además los Djs Rob Costa y K-wak también estarán ambientando la escena.

Las entradas ya están disponibles con un coste de Gs. 260.000 para el sector Marley, y Gs. 130.000 para el sector Reggae. Pueden adquirir las entradas  en Supermercados Pueblo, Disquería Zepellin y en Arena circo.

 

Comentarios