Inicio » Sin categoría » The Libertines tiene listas cinco canciones nuevas para su próximo álbum
The Libertines tiene listas cinco canciones nuevas para su próximo álbum

The Libertines tiene listas cinco canciones nuevas para su próximo álbum

The Libertines se había separado en el año 2004 por los problemas de adicción que tenia Doherty con las drogas. Luego Barât  y Doherty volvieron a realizar unos shows en el Reino Unido en el año 2010 pero la banda volvió a separarse . Este año, en el mes de abril decidieron volver a aparecer nuevamente en los escenarios y ya se corría el rumor de un posible próximo álbum de The Libertines, pero nada estaba confirmado.

Hace un par de días, Carl Barât dio una reciente entrevista para la revista NME en  Bangkok donde está Doherty sometiéndose a un tratamiento de rehabilitación y hablo sobre la banda: “Pete Doherty está en el mejor lugar , voy a seguir apareciendo para mostrarle apoyo”, para que venza definitivamente a su adicción a las drogas. The Libertines se encuentra en un proceso de composición y hay como cinco canciones sobre la mesa ahora. Y eso es sólo de pasar el tiempo juntos. Ni siquiera nos hemos sentado formalmente a escribirlas. Una de ellas se llama “Woke Up Again”, aunque ese es un título no definitivo”, anunció.

En vista a que  el ultimo disco homónimo  de la banda fue lanzado en el año 2004, esto no le preocupa mucho a Barât, de que él ni Pete hayan trabajado conjuntamente desde aquella separación y dijo lo siguiente :”La gente está constantemente diciendo, ‘¿Has perdido la rabia?’ No. ‘¿Has perdido la química? No. Realmente, en mi corazón sé que nada de eso se ha perdido y que va a retornar a donde lo dejamos.”

A continuación pueden ver el vídeo del show que dieron en Londres este año.

 

Comentarios