Inicio » Nacionales » “TENDER FUZZ” en el Juan de Salazar el sábado 13. – IT’S FREE
“TENDER FUZZ”  en el Juan de Salazar el sábado 13. – IT’S FREE

“TENDER FUZZ” en el Juan de Salazar el sábado 13. – IT’S FREE

Spread the love

Los grupos nacionales Tender Cage y Fuzzkrank  se unieron para presentar el sábado 13 de febrero  un super concierto a partir de las 20hs, PUNTUAL,  en el  Auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural de España Juan de Salazar,  con acceso totalmente gratuito. 

Bajo el lema “¿Para qué hacer el amor si podemos hacer un concierto?” ambos grupos,  emergentes y conocidos en la movida under de Asunción, unen sus fuerzas y sonidos para combatir la presión social de un día en que sólo salen beneficiados los moteles.    se expone la soledad  de un grupo de personas.

Tender Cage  es un grupo que fusiona varios estilos, pero que dentro de todo, podría ser considerado como  sonido Indie. “Es como una mezcla de eso (Indie) con post punk y un poco de funk” argumentaba Leandro Sanabria; vocalista del grupo.

El grupo, como se lo conoce ahora, tiene 2 años, pero  la trayectoria de su esencia se acercaría a los ocho, considerando que la agrupación fue cambiando de nombre hasta que finalmente se quedaron con Tender Cage – “Pensamos que capaz un significado del nombre pueda referirse a todo tipo de amor posesivo. Toda relación amorosa que en realidad es una jaula adornada” explicaba Leandro.

El grupo está conformado actualmente por Nicolás González, Leandro Sanabria, Lucio Núñez, Nelson Sostoa y Martín Arriola,

Por otro lado tenemos a los chicos de Fuzzkrank, que ya se hacen de renombre con su prime single “Fuzzy Feelin” y   sus poderosos riff y estructuras complejamente encantadoras que   no necesitan demasiada introducción, sino una advertencia, porque estos chicos cuando tocan sacuden el suelo.

Fuzzkrank es un grupo de Stoner Rock conformado por  Matt Aguilera, Chugo Laf, Xavi Sosa y José Burguéz; quienes están a punto de lanzar su primer EP.

Existe un plazo limitado de 200 personas, así que no llegues tarde. 

 

Comentarios