Inicio » Entrevistas » Tana Schémbori: “Hay violencia en todas partes, una realidad dolorosa”
Tana Schémbori: “Hay violencia en todas partes, una realidad dolorosa”

Tana Schémbori: “Hay violencia en todas partes, una realidad dolorosa”

Spread the love

Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, colaboraron en la realización de una producción para Unicef y su campaña global contra la violencia infantil: #ENDviolence.

Hablamos con Tana Schémbori desde Radio Aparato y nos comentó que la idea surgió a partir de que el grupo alemán de música electrónica Moderato, cede los derechos del tema “Gita” para la producción de un material para dicha campaña. Entonces Unicef buscó hacer algo distinto, no un spot sino un videoclip que pueda estar circulando constantemente en los medios y las redes sociales para concienciar acerca de lo que es la violencia dentro del entorno familiar, sobre todo lo que es la violencia contra la mujer y los niños, tanto psicológica como física.

Además nos contó Tana que realizar este material les tomó aproximadamente dos meses, desde que se concretó la idea, se mandó para aprobación a Estados Unidos, la pre-producción, el rodaje que duró 3 jornadas y la post-producción que llevó bastante, casi tres semanas ya que el cortometraje cuenta con animaciones.

“…cuando vienen materiales como estos de Unicef nos llena de alegría, primero porque tenés libertad creativa a la hora de poder decidir qué cosas hacer y segundo porque tiene que ver con un objetivo, entonces realmente estamos muy contentos con lo que se logró.”

A continuación la entrevista completa anclada a nuestra #aparatoteca en Souncloud.

Los comentarios están cerrados.