Inicio » Mundo » System of a Down prepara nuevo trabajo discográfico.
System of a Down prepara nuevo trabajo discográfico.

System of a Down prepara nuevo trabajo discográfico.

El vocalista de System of a Down anticipó que la banda armenia está pensando en la posibilidad de un nuevo disco en estudio.

tankian-serj-50101f39eecba

Como se sabe, desde su reunificación en el 2011, solo han acumulado muchas giras y conciertos, pero ningún nuevo material en estudio desde el ‘Hypnotize y Mezmerize’ del 2005.

Los System regresan con todo este 2015, luego de las declaraciones de su vocalista Serj Tankiana la Rolling Stone, en donde manifestó la posibilidad de reunirse con sus compañeros para lo que sería el nuevo álbum de estudio.

“Han habido conversaciones. Vamos a hacer esta gira, vamos a volver y vamos a comprobar dónde estamos. Vamos a ver si tenemos canciones que funcionen para System, si yo tengo canciones y Daron Malakian (guitarrista) tiene. La disponibilidad para trabajar juntos está ahí, pero no tenemos nada en concreto”, reveló Tankian.

Asimismo, añadió que tiene “unas cuantas canciones que podrían destinarse” para un nuevo trabajo de System of a Down. “Pero no estaré seguro hasta que llegue el momento y pueda enseñárselas a los chicos y comprobar si es algo que les toca la fibra”, señaló.

 

Comentarios