Inicio » Mundo » System of a Down anuncia nueva gira que llegará a Sudamérica
System of a Down anuncia nueva gira que llegará a Sudamérica

System of a Down anuncia nueva gira que llegará a Sudamérica

System Of A Down anunció una serie de shows que pasará por varios países en lo que será la gira “Wake Up The Souls” en recordatorio del 100 aniversario del Genocidio Armenio, un episodio triste en la historia del país donde tienen raíces sus integrantes. Armenia fue invadida por el Imperio Otomano cuya consecuencia dejó más de un millón y medio de personas muertas.

A raíz de estos hechos lo habitantes de Armenia se exiliaron en distintas regiones del mundo y se establecieron en países como Francia, Argentina, Brasil, Líbano y Estados Unidos, país donde se formó System Of A Down.

El recorrido de System of a Down pasará el Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Rusia y tendrá su última fecha en lo que será la primera presentación de la banda en Armenia, fijada para el 23 de abril de 2015.

Además, la banda es uno de los números principales en el Rock in Rio 2015 que se realizará en septiembre en Brasil. La banda aseguró también una fecha en Chile y se espera que en los próximos días confirmen show en Argentina.

Comentarios