Inicio » Películas y Series » Sobre la serie Star Trek Picard: esto es lo que conocemos hasta ahora
Sobre la serie Star Trek Picard: esto es lo que conocemos hasta ahora

Sobre la serie Star Trek Picard: esto es lo que conocemos hasta ahora

mejores precuelas

¿Eres fan de la saga Star Trek? Te comprendemos bien. A nosotros también nos vuelve locos y cualquier nueva entrega es motivo de júbilo. A continuación, intentaremos explicártelo todo sobre Star Trek: Picard.

¡Estate bien atento/a!

Nuevo tráiler

En el marco del Comic Con que se está celebrando en Nueva York, se ha proyectado un nuevo tráiler de la esperada serie Star Trek: Picard en el panel Star Trek: Universe y nos hemos quedado todos con ganas de mucho más.

Esta serie sobre la mítica saga marca el regreso de Jean-Luc Picard a bordo de la nave, y de hecho, supone el regreso de prácticamente todos los actores de The Next Generation, una serie que se emitió durante siete temporadas entre 1987 y 1994.

Como sabes, esta serie se emitirá en exclusiva en Prime Video, la plataforma de Amazon, y seguro que las caras te van a resultar más que familiares.

La trama continúa…

¿Cómo se desarrolla ahora la historia? Star Trek: Picard recoge el testigo de The Next Generation y desde luego, tiene su lógica ya que han pasado más de treinta años y los actores han envejecido en todo este tiempo. El tráiler nos muestra a un entrañable Picard trabajar en sus viñedos en Francia, ya retirado de la Federación, pero su paz se ve interrumpida con la visita de una joven que le pide ayuda. Picard traslada esta petición a sus superiores que la niegan, pero nuestro protagonista no se da por vencido y recluta a sus viejos camaradas.

Esto es solo un anticipo de lo que veremos con ansia en enero de 2020. Con todo, ha sido el propio Patrick Stewart (el protagonista que encarna a Picard) quien fue calentando motores en julio de 2019 con un tuit acompañado de una foto en la que se le ve con un perro ante un horizonte dorado. Se trata, sin duda, de uno de los regresos más esperados.

Recomendaciones del editor






Comentarios