Inicio » Mundo » Siguen en venta las entradas para shows de Rata Blanca en CDE y Asunción
Siguen en venta las entradas para shows de Rata Blanca en CDE y Asunción

Siguen en venta las entradas para shows de Rata Blanca en CDE y Asunción

Rata Blanca vuelve a Paraguay tras anunciar que se estarán presentando en vivo el próximo viernes 12 en el Club Social Área 4 de Ciudad del Este y el sábado 13 en el Polideportivo del Club Olimpia de Asunción.

Ambos shows se darán en el marco de su actual gira americana que incluye conciertos tanto en el interior como en la capital de Argentina, así como en ciudades de Ecuador, Perú, Uruguay y nuestro país.

El concierto en Ciudad del Este corresponde a una producción compartida por Main Stage y Supernova X, en tanto que la cita en Asunción es una producción exclusiva de Main Stage.

Las entradas para las presentes actuaciones siguen en venta y presagian un lleno total en ambas ciudades. Los puntos de venta en Ciudad del Este son: el local Nissei en el Shopping Hijazi, Legend’s en el Shopping Zuni y Blumen Papelería. Los costos son campo Gs. 80.000; VIP Gs. 180.000 y camarote Gs. 420.000.

En Asunción las entradas mantendrán su costo actual hasta este domingo 7, mientras que el lunes 8 se producirá un incremento en su valor. Actualmente el costo de las entradas es el siguiente: campo Gs. 80.000 y VIP Gs. 180.000. A partir del lunes 8 costarán en campo Gs. 100.000 y VIP Gs. 220.000.

Rata Blanca es una banda con un gran impacto entre el público local. Fue históricamente una de las que más público convocó en aquella noche del megafestival Pilsen Rock, en el año 2005, cuando según coincidió la prensa de espectáculos de nuestro país tocaron ante no menos de 70.000 fanáticos.

Comentarios