Inicio » Mundo » Shawn Drover y Chris Broderick abandonan Megadeth
Shawn Drover y Chris Broderick abandonan Megadeth

Shawn Drover y Chris Broderick abandonan Megadeth

En las últimas horas, Megadeth perdió a su baterista Shawn Drover y a su guitarrista, Chris Broderick. Ambos habían dejado mensajes sobre las razones de las salidas. Mientras que el primero parece realmente quiere dar prioridad a la vida personal, el segundo habla de diferencias artísticas.

Después de 10 años, Shawn Drover decidió abandonar Megadeth para perseguir sus intereses musicales, según aclaró: “Quiero agradecer a todos los maravillosos fans de Dave Mustaine y Megadeth además de toda la familia y todo el mundo”.

Mientras que Chris Broderick aseguró mediante sus redes sociales: “Debido a diferencias artísticas y musicales, de mala gana anuncio mi salida de Megadeth para perseguir mi dirección musical. Les deseo a todos los fans saben que aprecio la forma en que me han aceptado y respetado en estos siete años de Megadeth, pero es hora de seguir adelante. Deseo lo mejor a Dave y al mundo Megadeth”.

El último disco de estudio de Megadeth es “SuperCollider” de 2013. La banda se encontraba trabajando en un nuevo álbum con lanzamiento previsto para el año 2015. Fue precisamente durante el proceso de creación de este álbum que los dos miembros abandonaron el grupo. En Megadeth continúan el vocalista y guitarrista Dave Mustaine y el bajista David Ellefson, ambos miembros fundadores.

Comentarios