Inicio » Mundo » Sharon Osbourne critica a U2 por asociarse con Apple
Sharon Osbourne critica a U2 por asociarse con Apple

Sharon Osbourne critica a U2 por asociarse con Apple

Al parecer, Sharon Osbourne no está muy contenta con el disco de U2 que Apple descargó en su dispositivo móvil desde la presentación del nuevo iPhone 6 y el Apple Watch. Tanto le molestó que la empresaria utilizó Twitter para descargar su furia contra Apple, U2 y el productor Jimmy Lovine.

“U2, ustedes son magnates de negocios, ya no son músicos. No sorprende que tengan que regalar su mediocre música ya que nadie la quiere comprar”, escribió. De esta manera, la esposa y manager de Ozzy Osbourne criticaba a los integrantes de U2 por asociarse con Apple.

La furia de Osbourne prosiguió en sucesivos tweets: “Chicos, nada es gratis, ¿cuánto ganan ustedes? PD: otro tema, ustedes son solamente un puñado de groupies políticas de mediana edad”. Continuó: “¿De qué culo político los vamos a tener que sacar hoy?”. Si estas palabras suenan fuertes, el último mensaje publicado por Sharon dice: “Jimmy Iovine, iTunes, U2, son todos unos megalómanos. ¡Váyanse a la mierda!”.

Recordemos que Apple regaló el nuevo álbum de U2, Songs of Innocence, a sus 500 millones de suscriptores de iTunes. La descarga supuestamente costó a la compañía 100 millones de dólares, pero no todos estuvieron contentos de encontrar el disco en su biblioteca de iTunes. Ahora, la compañía lanzó un set de instrucciones sobre cómo borrar el álbum de la cuenta de los usuarios descontentos.

 

 

Comentarios