Inicio » Nacionales » “Séptimo Día” declarado como interés cultural
“Séptimo Día” declarado como interés cultural

“Séptimo Día” declarado como interés cultural

Spread the love

El ministro de la SNC, Fernando Griffith, anunció que el evento fue declarado de interés cultural a través de la Resolución Nº 888.

“El Cirque du Soleil viene teniendo un protagonismo extraordinario en el mundo; es portador de un mensaje de liderazgo y respeto al medio ambiente, a los talentos y a la diversidad cultural. Aún más interesante se torna cuando incorpora la producción de un grupo que ha marcado época como Soda Stéreo rindiéndole honra”, sostuvo.

El show está inspirado en canciones de la banda argentina, que cuenta con gran cantidad de fanáticos en nuestro país, lo que genera grandes expectativas, incluso en el público en general tras la venta masiva de entradas.

Las entradas siguen a la venta con una nueva fecha agregada para el domingo 24 de junio. Las entradas se adquieren en la Red UTS y entre semana (miércoles y jueves) tienen un costo de G. 280.000 (Silla de ruedas y Prófugos), G. 330.000 (Personal Zoom Zone), G. 410.000 (Seducción), G. 560.000 (Signos), G. 700.000 (Sueño Stereo), G. 850.000 (Cúpula) y G. 1.300.000 (Atlas Jet Set).

Comentarios