Inicio » Shows » Se viene la noche Sodera.
Se viene la noche Sodera.

Se viene la noche Sodera.

Soda Stereo, una banda Argentina, quizás una de las mas influyentes de la transición entre los 80’s y 90’s  jugueteando entre los estilos rock y pop, precursores de varias otras bandas de habla-hispana y cuyo integrante encargado de las voces y la guitarra (Gustavo Cerati) partió a mejor vida el pasado 4 de septiembre después de un largo periodo en estado de coma.

Soda, es una de esas bandas, a las que no hace falta tener un día en especial, o una ocasión fuera de serie para hacerle un tributo, o brindar en su nombre. Sabemos que está físicamente extinto, más en los corazones de muchos de nosotros, sigue viviendo y latiendo.

AFICHE TERMINADO_phixr

La comunidad sodera del Paraguay nos invita a una noche diferente, para reunirnos y compartir una buena noche Sodera en donde se pasarán imagenes  inéditas habrá musicalización de temas exclusivos de toda la discografía de Soda y temas del proyecto solista de Gustavo Cerati.

La fiesta de soderos y soderas se realizará el 21 de Agosto que viene a las 21hs en Gales Bar, lugar situado en Mcal. Estigarribia 371 entre Caballero e Iturbe. Las entradas serán de 15.000 gs. Venite!

Organiza

Comunidad Sodera del Paraguay

IMG-20150119-WA0126_phixr

Gustavo Cerati Paraguay

received_848392811900565

Apoyan

OTRA FLOR – Canciones de Soda Stereo
Terere Cast 
Radio Aparato

Los comentarios están cerrados.