Inicio » Frasesaparato » Se cumplen 13 años desde el día en que empezamos a extrañar a Joey Ramone.
Se cumplen 13 años desde el día en que empezamos a extrañar a Joey Ramone.

Se cumplen 13 años desde el día en que empezamos a extrañar a Joey Ramone.

El inmortal Joey Ramone se iba de esta vida un 15 de abril de 2001, tan sólo 5 años luego de la separación de Ramones.

Joey medía casi dos metros, llevaba el pelo tan largo que casi le tapaba totalmente el rostro. Sufría de una miopía pronunciada y padecía un trastorno obsesivo-compulsivo.

Desde 1974 a pesar de peleas, problemas varios y cambios de formación, Joey lideró durante 22 largos años a Ramones, una de las bandas más importantes del rock que dejaron en la música una marca que no se puede borrar.

Luego de publicar 14 discos de estudio, recopilaciones varias y discos en directo más las 2263 presentaciones en vivo, The Ramones se retiran en 1996. Hoy se cumplen 13 años de su partida. Te recordamos con estas canciones, Joey.

A mediadados de los ’90 fue diagnosticado de un Linfoma no Hodgkin (LNH), mal con el que tuvo que lidiar durante casi 7 años. En ese tiempo la enfermedad fue controlada y respondía bien al tratamiento que se le aplicaba. Pero en 2001, avanzó sin nada que la pare.

El 15 de abril de 2001 Joey se encontraba internado en la cama del hospital junto a su hermano Mickey, cuando en la radio que escuchaban empezó a sonar ‘In a little while’ de U2. Entonces el cantante le dijo a Mickey que suba el volumen. Joey Ramone se fue de este mundo escuchando esta canción.

A Joey se lo veló en frente del CBGB, el legendario bar donde Ramones dieron sus primeros conciertos en Nueva York. Al lado está ahora la calle Joey Ramone Place.

Hoy se cumplen 13 años de su partida y lo recordamos con estas canciones. Te extrañamos, Joey.

Comentarios