Inicio » Películas y Series » Sale el primer trailer de película de Lady Gaga
Sale el primer trailer de película de Lady Gaga

Sale el primer trailer de película de Lady Gaga

Spread the love

Lady Gaga y Bradley Cooper son los protagonistas de una nueva película que se estrenará este año, Nace una estrella. El primer tráiler del filme ya está disponible. Retratará la historia de una pareja de artistas.

Jack y Ally serán los personajes a quienes Gaga y Cooper darán vida en este proyecto cinematográfico de Warner Bross Pictures. El actor y protagonista es también el director del rodaje, lo que hizo que se gane la admiración de su compañera.
“Es un sueño realidad y un honor ser parte de esta increíble película. La habilidad de Bradley como director, actor y músico es asombrosa. Se llama Nace una estrella, y estoy más que emocionada por conocer a Jack y Ally”, anunció la Mother Monster en su cuenta oficial de Twitter.

Los sueños, la música, el miedo, el amor, las oportunidades y un montón de travesías propias de los artistas será la mezcla que los espectadores encontrarán en este rodaje, según lo que se puede apreciar en el primer adelanto develado este miércoles.

Jackson Maine (Cooper) es un famoso músico folclórico, aparentemente con adicción a las bebidas alcohólicas, que conoce a Ally (Gaga), una talentosa cantante aficionada, a quien con el tiempo convence que deje de escuchar a los críticos y se lance a comerse el mundo.

Este impulso genera mucha seguridad en Ally, quien comienza a valorar más su trabajo, capacidad y creatividad, demostrando al mundo cuán talentosa es, informó el portal Bibiochile.

La película será estrenada en Estados Unidos en octubre de este año y los fanáticos de la cantante esperan ansiosos la fecha de estreno en Paraguay.

Comentarios