Inicio » Shows » Rockero Superstar: 7 años de rock and roll
Rockero Superstar: 7 años de rock and roll

Rockero Superstar: 7 años de rock and roll

A comienzos del nuevo siglo, en Asunción, había pocos lugares alternativos donde los rockeros podían juntarse para escuchar buena música, tomar unos tragos y pasar un agradable momento con amigos. En ésta coyuntura se crea un espacio para quienes “curten” rock and roll. Casi sin capital, con ayuda de los “perros” y unidos por una misma pasión, el rock, ROCKERO POPURRI NOCTURNO abre sus puertas por primera vez el 10 de Julio de 2008, una noche memorable que vio nacer a uno de los boliches más populares del centro.

Felices de haber crecido a medida que fue pasando el tiempo, Rockero apaga las velas de su 7mo aniversario con una fiesta sin precedentes. Y como corresponde se celebrará a puro rock and roll.

La cita es el sábado 12 de setiembre a las 20 hs en las ruinas de la ex cervecería (Palma y Hernandarias) bajo la premisa: 7 años, 7 bandas.

Como atractivos principales habrán bandas, una por cada año cumplido, que harán que los presentes sacudan la cabeza, salten y bailen al son del rock and roll. Los grupos confirmados son Flou, Pipa Para Tabaco, La de Roberto, Guauchos (Argentina), Bohemia Urbana y Ripe Banana Skins. La séptima banda será elegida por la gente y los organizadores a través de un concurso de bandas que se abrirá para dar lugar a grupos nuevos.

Desde Argentina tendremos en consola a DJ Ale Pacini. Luego tomarán la posta los DJ´s de la casa Chiro y Mono. Para pasar música ya cargo de los videos estará VJ Augusto.

Las entradas anticipadas están disponibles a través de la RED UTS y tienen un costo de 65.000 Gs para hombres y 45.000 Gs mujeres.

Acerca de RadioAparato Rock

RadioAparato Rock
Esta es la cuenta que usamos cuando no queremos decir quien escribe, la culpa es de el editor de la WEB, :)

Los comentarios están cerrados.