Inicio » Mundo » Robert Plant rechaza una millonaria oferta para reunir Led Zeppelin
Robert Plant rechaza una millonaria oferta para reunir Led Zeppelin

Robert Plant rechaza una millonaria oferta para reunir Led Zeppelin

Robert Plant rechazó una oferta oficial de reunir a Led Zeppelin luego de que el empresario Richard Branson (propietario de Virgin Records) puso sobre la mesa de negociaciones un contrato por nada menos que 500 millones para reformar la banda y hacer una gira de 35 fechas y a pesar de que los demás integrantes del grupo estuvieron de acuerdo en firmar, Plant rompió el contrato frente a sus colegas y a los promotores, según The Mirror, una publicación británica.

Según el mismo medio, cada uno recibiría ingresos diferenciados: Jason Bonham, quien sustituye a su fallecido padre en la batería, ganaría un salario fijo, a diferencia de Plant,  Jimmy Page y John Paul Jones, que obtendrían más ganancias. La tentadora oferta fue aceptada por todos, menos por Plant.Se estima que Plant, Page y Jones se hubieran llevado £190 millones por cabeza.

La banda no se ha reunido desde 2007, donde realizaron el concierto  a beneficio llamado “Celebration day”. Luego de eso y tras los rumores de un retorno, en una entrevista realizada en 2010, Page señaló que la reunión de la banda solo dependía de Plant.

Comentarios