Inicio » Cartelera » Robert Plant, Jack White y más son confirmados para el Asuncionico en marzo de 2015
Robert Plant, Jack White y más son confirmados para el Asuncionico en marzo de 2015

Robert Plant, Jack White y más son confirmados para el Asuncionico en marzo de 2015

Spread the love

De la mano de G5pro se anuncia a Robert Plant y Jack White como los nombres principales de Asuncionico, el festival más grande en el país que se realizará los días 19 y 20 de marzo en la Costanera de Asunción. El ex cantante de Led Zeppelin y el ex The White Stripes son los artistas principales del evento. Ambos músicos presentarían nuevos discos: Robert Plant viene de editar “Lullaby and… The Ceaseless Roar mientras que Jack White publicó este año su segundo disco solista “Lazaretto”.

Pero la noticia no termina ahí sino que además confirmaron presencia nada menos que The Kooks, Kasabian, Interpol, Foster The People, Bastille, Alt J, Major Lazer, Fitz & The Tantrums, St. Vincent y Kongos. Mientras que son anunciados como teloneros Salamandra, La De Roberto, Paiko, Flou, Pipa para Tabaco y Bohemia Urbana.

La productora anuncia que las entradas estarán a la venta a partir del lunes 22 de diciembre desde las 8:00 en todos los puntos de Red UTS. Los precios son muy accesibles costando desde este lunes 22 hasta el 31 de diciembre Generales por Gs. 200.000 y VIP Gs. 400.000 en los que se llama el Early Birds.

Comentarios