Inicio » Mundo » RHCP en Brasil: Amenazan a Chad Smith luego de una broma con la camiseta del Flamengo
RHCP en Brasil: Amenazan a Chad Smith luego de una broma con la camiseta del Flamengo

RHCP en Brasil: Amenazan a Chad Smith luego de una broma con la camiseta del Flamengo

Spread the love

Tras presentarse en nuestro país, Chad Smith, el baterista de Red Hot Chili Peppers, recibió todo tipo de insultos y amenazas luego de burlarse del Flamengo durante una clínica de batería que el músico realizó en Belo Horizonte días antes de la presentación de la banda en Río de Janeiro este sábado 9 de noviembre.

Al momento de realizar la clínica, uno de los asistentes le regaló una remera del Flamengo, pero cuando la mostró se ganó los abucheos de gran parte de los asistentes, por lo que Smith no tuvo mejor idea que hacer el gesto de pasarse la camiseta por el trasero para quedar bien con la audiencia.

El músico no contaba con que uno de los asistentes estaba grabando el acto y que luego lo subiría a You Tube. La reacción de los hinchas del Flamengo no tardó en llegar, una vez que Smith arribó a la ciudad carioca, el baterista recibió todo tipo de insultos en las redes sociales y hasta lo amenazaron de muerte durante su estadía en Rio de Janeiro.

Chad Smith luego se disculparía desde Twitter: “Me quiero disculpar por mis actos inapropiados durante la clínica de batería. Mi broma sobre rivalidades entre equipos fue demasiado lejos. Fans del Flamengo… lo siento”.

Para tratar de redimirse del todo, el músico salió al frente del hotel en donde estaban hospedados los Red Hot Chili Peppers a firmar autógrafos y sacarse fotos junto a los fans.

A continuación podés ver el momento en que el baterista hace la broma que lo llevaría a pasar un mal rato.

Los comentarios están cerrados.