Inicio » Cartelera » Repudio festejará sus cuatro años de existencia mañana en La Viuda Bar
Repudio festejará sus cuatro años de existencia mañana en La Viuda Bar

Repudio festejará sus cuatro años de existencia mañana en La Viuda Bar

Repudio sube a escena mañana en La Viuda Bar (Mcal. Estigarribia 925. Asunción) en lo que será el festejo por sus cuatro años de vida. La banda antifascista de Hardcore Punk – Rapcore integrada por Pedro Lezcano en la voz, Ivan Insaurralde en guitarra, Manuel Cardozo en el bajo y Kike Lezcano en la batería de esta manera celebrará sus 4 años de autogestión y tolerancia repleta de shows constantes desde el arranque de la agrupación  en todo lugar imaginable: boliches, bares, casas, bibliotecas, facultades, veredas de nuestra capital e interior. Repudio se caracteriza por su trajinar inquieto desde aquellos dos demos “El grito de los excluidos” y “La Santa Demencia” además del disco grabado en Sana Matanza Records titulado “Dementes Abiertas” editado este año.

Repudio asegura que dará un show único, emotivo y especial para todos sus amigos. Los encargados de abrir el concierto serán los punkies debutantes de Erectos, seguidos del crust de Kria Kuervos, más una dosis de Moloko Punk/Funk quienes se llegan desde 350 kilometros al este del país con su nuevo material discográfico “Yvyguy” y para hacer internacional la fiesta, rompiendo las líneas imaginarias que llaman fronteras, los formoseños de Crisis Permanente, banda de punk rock que dará su primer show en el país.

Un concierto que por lo que se ha visto en las últimas presentaciones de Repudio, promete estar cargado de pogo, mosh, stage diving y mucha diversión por donde se lo mire. Para amenizar y continuar la fiesta pasando vinilos estará Aratirí Sound System con mucho hardcore y punk, post punk/new wave y cumbia peruana además el Dj Longas con toda la psicodelia desde las bandejas subversivas para completar el festejo de los 4 años de la banda.

Acceso Gs. 5000 además de una gran promoción de latas de cerveza a 3 por apeneas Gs. 10000.

Repudio – Buena vibra

Comentarios