Inicio » Musica » Regresa Snow Patrol
Regresa Snow Patrol

Regresa Snow Patrol

Spread the love

La banda británica Snow Patrol estrena disco este viernes, después de siete años de silencio, sin renegar del tema que les llevó a la fama en 2006, “Chasing Cars”. “Es la canción gracias a la cual seguimos aquí”, declaró, Gary Lightbody.

El resto de integrantes, Paul Wilson, Johny Quinn y Johny McCaid, coincidieron con el vocalista y aseguraron, en una entrevista en Londres, que no están “cansados” de la canción que, doce años más tarde, sigue suponiendo un “momento muy emocionante” en sus conciertos.

Desde 1998 con su primer disco, “Songs for Polarbears”, la banda ha grabado, contando con este último, otros siete álbumes de estudio: “When It’s All Over We Still Have to Clear Up” (2001), “Final Straw” (2004), “Eyes Open” (2006), “A Hundred Million Suns” (2008) y “Fallen Empires” (2011), con los que ha llegado a vender quince millones de copias en todo el mundo.

Snow Patrol tiene claro que uno de los grupos que más les ha influido en sus más de dos décadas de vida ha sido Nirvana. “Kurt Cobain es mi ídolo”, confesó Lightbody.

Los intérpretes también reconocieron la admiración que sienten por el grupo irlandés U2, al que han hecho de teloneros en numerosas ocasiones.

Snow Patrol tocará el próximo 13 de julio en el festival Mad Cool que se celebra en Madrid, algo que aseguraron les “apetece mucho”, porque han actuado en España “menos” de lo que les gustaría y es un país que les “encanta”.

Comentarios