Inicio » Mundo » Recordamos especial de El Mató a un policía motorizado en Subtracks a dos días de nuevo show en Asunción
Recordamos especial de El Mató a un policía motorizado en Subtracks a dos días de nuevo show en Asunción

Recordamos especial de El Mató a un policía motorizado en Subtracks a dos días de nuevo show en Asunción

El Mató a un policía motorizado vuelve a Paraguay este domingo 12 de octubre en la Unión Libanesa (Herrera 680 c/ Antequera), a partir de las 17hs, en el marco de La Kawabonga, fiesta de soul y pizzas.

Este show será parte de “La Gira de Oro 2014″, tour que ya los trajo a nuestro país en diciembre de 2013 para presentar por primera vez “La Dinastía Scorpio”, el último disco de la banda.

Los Chamos del Momento, Eeeks y The Bacalaos son las bandas teloneras de El Mató a un policía motorizado en esta ocasión. Todas interesantes agrupaciones de la movida alternativa asuncena.

En la previa animarán la fiesta el combo de DJs integrado por Dulce & Dandy, Alejo Divaguet y Pablito Vertuá. El evento cuenta con el apoyo de Pilsen, Velcro y Urbanian Hostel. Las entradas para este evento cuestan Gs. 40.000 anticipadas y Gs. 60.000 en puerta y están a la venta en la peluquería Raio Bemba y en Urbanian. Quedan pocas entradas anticipadas así que a apurarse.

A continuación podés escuchar el especial de El mató a un policía motorizado en Subtracks en su última emisión el miércoles pasado.

Comentarios