Inicio » Mundo » Rata Blanca agota entradas a sector campo para show en Asunción
Rata Blanca agota entradas a sector campo para show en Asunción

Rata Blanca agota entradas a sector campo para show en Asunción

Main Stage informa que se agotaron las entradas para el sector campo correspondientes al concierto que Rata Blanca ofrecerá este sábado 13 en el Polideportivo del Club Olimpia en Asunción. Sólo se encuentran disponibles las entradas para el sector VIP a un costo de Gs. 180.000.

Así mismo, Main Stage recuerda que en Ciudad del Este, que las entradas aumentarán su valor a partir de mañana (miércoles 10) y tendrán el siguiente costo: Gs 120.000 (Campo) y 240.000 (VIP). Las entradas para el sector Camarote se mantienen en Gs 420.000. El concierto en Ciudad del Este se realizará este viernes 12, en el Club Social Área 4 de la capital del Alto Paraná.

Rata Blanca llegará este jueves 11 a CDE, en el marco de su actual gira sudamericana que comprende a varios países como Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay y Paraguay, a los que más recientemente se sumaron los Estados Unidos de América.

El jueves la banda liderada por el virtuoso guitarrista Walter Giardino brindará una conferencia de prensa en el hotel Convair.

Comentarios