Inicio » Mundo » PUSSY RIOT , ISIS, la crisis de los refugiados y una canción.
PUSSY RIOT , ISIS, la crisis de los refugiados y una canción.

PUSSY RIOT , ISIS, la crisis de los refugiados y una canción.

La banda  de punk  Pussy Riot, originaria de Moscú- Rusia,  en una nueva protesta, afirma que se deberían aceptar y salvaguardar  a las personas que huyen de los países ocupados por terroristas

Ante el dilema de los constantes ataques terroristas  y las personas que se ven obligadas a huir de su país, dejando todo atrás , el grupo presentó la canción “Refugees”, que fue grabada en  una colisión entre activistas y un grupo de policías en una movilización a la cual el grupo fue invitado, realizado en Banky’s ‘bemusement park’ (Dismeland)

El grupo activista  es conocido por repudiar a Putin y toda filosofía que atente contra la humanidad. Son un icono en la lucha a favor del feminismo y los derechos LGTBQ en todo el mundo ;  y harán todo lo posible para ser escuchadas.

Tolokonnikova__Nadya-4f42fc81b0aaf5a02a08a741ce8f2844Nadya Tolokonnikova, vocalista, afirmó que estarán lanzando nuevos vídeos “inquietantes” para el próximo año y  en la misma declaración, termino diciendo “ Esperemos que NO les guste”

 

MENSAJE DE PUSSY RIOT:

“ISIS ganará si  Europa  rechaza el valor del multiculturalismo,   ya que  está aterrada  por las amenazas de los políticos de extrema derecha .  Si es que Europa cierra sus fronteras, volverá a caer al siglo anterior; a la era del nacionalismo. Si es que Europa cierra sus fronteras, cientos de miles de musulmanes que están poniendo todo al borde del filo para escapar al Estado Musulmán, nunca podrán ver un nuevo mundo. Será entonces que, decepcionados de la empatía de Europa,  se verán obligados a unirse al mismo ISIS,”


 

Comentarios