Inicio » Mundo » Pink Floyd estrena video para “Louder than words”
Pink Floyd estrena video para “Louder than words”

Pink Floyd estrena video para “Louder than words”

Pink Floyd lanzó un video para su canción “Louder Than Words”, la única canción de su nuevo album “The Endless River”, que incluye voces y una reflexión acerca de los 50 años de la banda escrita por la esposa de David Gilmour, Polly Sampson.

“Sus palabras realmente dicen algo acerca de la banda”,  en particular cuando habla de Rick [Wright] y yo mismo. Nosotros hablamos mejor con nuestros instrumentos”, declaró Gilmour en una reciente entrevista,.

En cuanto al video, el director Po Powell filmó muchas tomas cerca de los restos del lago conocido como mar de Aral en la frontera entre Kazajistán y Uzbekistan. Tomó la idea para el mismo al ver un grupo de barcos oxidados echado en la arena donde el agua de los rios Amu Daria y Sir Daria solían fluir. “Una imagen surrealista si es que alguna vez vi una”, describe Powell.

“Un ejemplo chocante de la confusión humana y de uno de los mayores desastres ambientales del planeta…. el lago se redujo al diez por ciento de su tamaño original, destruyendo la industria pesquera y pueblos enteros”, aseguró.

Podés ver el video a continuación.

Comentarios