Inicio » Mundo » Phil Rudd fue arrestado nuevamente
Phil Rudd fue arrestado nuevamente

Phil Rudd fue arrestado nuevamente

El baterista de AC/DC fue arrestado nuevamente este jueves por la mañana en Nueva Zelanda, después de haber peleado con su propio guardaespaldas. Una persona llamada Leo Rojas, propietario de un café en Tauranga, fue testigo de toda la pelea y cuenta sobre que Rudd estaba en su local cuando “Lo vi después de que un hombre grande y más alto lo trató de golpear. El chico acaba de subir cerca y dijo ‘mira, yo no quiero romper la cara'”.

Un testigo ha declarado que el hombre le dijo a Rudd “Ya no trabajo para ti”, para el momento en el que Rudd le atacó. Entonces el hombre le empujó a Rudd en el pecho, relató un testigo. Otra persona presente durante el hecho declaró que Rudd estaba haciendo movimientos violentos y berrinches” en el momento en que llegó la policía a ponerle las esposas.

El exguarda de seguridad es un testigo en el caso contra Rudd, así que el incidente consistió en la violación de la libertad condicional de Rudd. Se le llevó al juzgado, donde su abogado solicitó la re-admisión de su libertad. El juez concedió la petición y Rudd vuelve a estar en libertad condicional.

 

Comentarios