Inicio » Mundo » Phil ‘Philthy Animal’ Taylor de Motorhead , muere a los 61 años
Phil ‘Philthy Animal’ Taylor de Motorhead , muere a los 61 años

Phil ‘Philthy Animal’ Taylor de Motorhead , muere a los 61 años

Phil “El animal sucio” , ex baterista del grupo de heavy metal, Motorhead, falleció en la noche del 11 de noviembre a los 61 años según confirmó Eddie Clarke, antiguo miembro del grupo, en su pagina oficial  de Facebook. “Mi querido amigo y hermano pasó al otro lado. Ha estado enfermo ya por un tiempo, pero eso no lo  hace más fácil cuando el final llega ” – Eddie Clarke

 

Taylor ejecutó  la batería para la banda británica de 1975 a 1984 y luego reintegró la formación en 1987 hasta 1992. Fue uno de los pilares del grupo en sus inicios, ya que se lo puede escuchar tocando la batería en los discos clásicos del grupo.  Su ultima aparición con el grupo fue en el 2014 en un  “concierto entre amigos”.

Clarke continuo en su posteo diciendo que conoció a Taylor desde que tenían 21 años, y que aunque era todo un personaje, siempre tendrá buenos recuerdos de él. Finalmente terminó diciendo “…que en paz descanse”

Motorhead tiene preparado un tour por Reino Unido para el 2016, con el propósito de promocionar su ultimo material, “Black Magic” lanzado en agosto.

Recordemos que Lemmy, líder del grupo, tampoco presenta un panorama muy brillante a lo que respecta a su salud. Recientemente el grupo se vio obligado a cancelar algunos conciertos por complicaciones en la salud de Lemmy.

Comentarios