Inicio » Shows » PENTAMUSIC METAL FEST : Panel de debate + Super concierto
PENTAMUSIC METAL FEST : Panel de debate + Super concierto

PENTAMUSIC METAL FEST : Panel de debate + Super concierto

Además del super concierto que está programado para la nueva edición del  “Pentamusic Metal Fest” , la organización decidió ampliar sus propuestas  agregando un panel de debate que  tratará temas acerca del Metal en Paraguay, su historia, la autogestión de bandas  y más.

“Pioneros del Metal” se denomina al panel de debate que dará inicio a uno de los festivales independientes más grandes del Paraguay. Como panelistas se encontrarán Sergio Ferreira (Jefe de Artes y Espectáculos del diario Abc Color), quien hablará sobre “La historia de los festivales”, los primeros festivales de rock y metal, algunas anécdotas de aquella época, las coberturas periodísticas de ese entonces, la presencia de las bandas en los medios, etc. Integrará además la mesa David Arriola (The Profane y Slow Agony);  quien contará sus experiencias sobre  “Autogestión” y la relación de la escena under con los patrocinadores para la grabación y distribución de sus materiales. También sobre “La literatura en el metal” a cargo de Blas Brítez “Kike” (Escritor y Periodista, director del Correo Semanal del diario Última Hora).

 

Finalmente, el señor Gustavo Torres (Escritor y vocal en Rushmore y ex Querubes) será el moderador de la charla que  arrancará puntualmente a las 18hs, con una duración de una hora.

Luego de finalizar la charla, a las 19:00hs,  empezará el concierto, donde se presentarás los grupos : Patriarca (thrash metal); Querubes (heavy metal); The Profane (rock n’ roll punk metal); BajoZero (hard rock); Sadistic Art (death metal) y Steinkrug (rock and roll); las seis bandas que conforman el gran show independiente de rock-metal.

 

fotos bajo zero

BAJO ZERO

Steinkrug vocal and public

Steinkrug

Sadistic Art

Sadistic Art

El Pentamusic Metal Fest abrirá sus puertasa las 17:00 horas del sábado 9 de enero de 2016 en el Casino de Asunción (España y Sacramento). Las entradas son generales con precios promocionales de 35 mil guaraníes hasta el 31 de diciembre; luego de esa fecha, 45 mil Gs y, el día del evento, 50 mil Gs.

Un dato muy curioso es que el concierto será grabado con 4 cámaras de alta definición, coordinadas a través de un estudio móvil digital instalado en el lugar del evento, dotando a las agrupaciones con materiales audiovisuales que contribuirán a su promoción local y  en el exterior.

Los tickets están en venta a través de TuEntrada.Com Paraguay  en los Cines del Mall, Cines Itau del Sol, Music Hall Shopping Mariscal López y Music Hall Shopping San Lorenzo.

El Pentamusic Metal Fest es una producción de Vértigo y Sapukái Producciones.

 

 

 

 

 

Comentarios