Inicio » Nacionales » Paraguaya se destaca en YouTube por corto animado
Paraguaya se destaca en YouTube por corto animado

Paraguaya se destaca en YouTube por corto animado

Spread the love

Una estudiante paraguaya recibe millones de visitas en su canal de Youtube tras subir su cortometraje animado. La joven se graduó en la carrera de Animación y Diseño Artístico en Videojuegos en los Estados Unidos.

La joven se llama Thalía Montes Mojoli de 22 años y se encuentra estudiando en los Estados Unidos desde mediados del año 2015.

El corto forma parte de su tesis final, cuya idea fue trabajando desde agosto del 2017. Para su profesor, fue un proyecto peculiar, ya que ningún otro alumno, hasta ahora, se había arriesgado a hacer una animación tan compleja en cuanto a producción y extensión.

Como artista, ver que mi primer corto animado tenga tanta reacción positiva es un orgullo para mí. Me hace sentir que fue una decisión correcta perseguir mis sueños y trabajar en lo que amo, a pesar de los inconvenientes y los obstáculos, indicó.

Thalía Montes volverá al país en los próximos días, pese a que en los Estados Unidos existen muchas oportunidades de trabajo. Sin embargo, considera que la familia es irreemplazable.
“Amo mi país. Por el momento quiero ver cómo puedo crecer y trabajar en Paraguay. Estados Unidos tiene muchas oportunidades, pero no puede reemplazar mi casa”, reflexionó.
Comentarios