Inicio » Películas y Series » Nuevas imágenes de Michael Fassbender en la adaptación de Assassin’s Creed
Nuevas imágenes de Michael Fassbender en la adaptación de Assassin’s Creed

Nuevas imágenes de Michael Fassbender en la adaptación de Assassin’s Creed

Spread the love

La franquicia que ha vendido millones de juegos en todo el mundo el próximo año lanza la adaptación  del juego a la pantalla grande y ya tenemos las primeras imágenes.

Poco a poco vamos recibiendo más detalles acerca de la película de Assassin’s Creed  a estrenarse el 2016. Hoy, The Entertainment Weekly y Empire ha publicado dos nuevas imágenes de Michael Fassbender , actor irlandés,  quien se encargará de entrar en la piel de Callum Lynch , un  hombre que descubrirá que es el descendiente de una sociedad secreta de asesinos a través de las memorias genéticas de sus antepasados, a través de una maquina,  que le permitirán vivir las aventuras de  un hombre llamado Aguilar de Algarrobo , en la España del Siglo XV.

En una de las nuevas Imagenes podemos ver a Michael y a la actriz francesa Ariane Labed con la vestimenta  característica de los Asesinos 006-ew-assassins-creed_0_0

Un dato interesante es que la película se inició a rodar en Londres y Malta para luego pasar España. Eso nos dará una idea de cómo se desarrollaría la película, considerando que el film no se alejará tanto del juego.

 

Fassbender inclusive afirmó a algunos medios de que ha los juegos para entender como se mueve su personaje físicamente y conocer los detalles de la historia considerando de que los fans del juego son muy apasionados y específicos cuando se trata de los detalles de la historia.

assassins_creed_empire_1

assassins_creed_empire_2

 

Se espera que la película se estrene el 21 de diciembre del 2016

 

LEER ;

5 Películas De Super-Héroes Y Villanos Para El 2016

Comentarios