Inicio » Musica » Mick Jagger se dejó ver a una semana de su operación: feliz paseo por un parque – 12/04/2019
Mick Jagger se dejó ver a una semana de su operación: feliz paseo por un parque – 12/04/2019

Mick Jagger se dejó ver a una semana de su operación: feliz paseo por un parque – 12/04/2019

Gorrita sin sponsor, la delgadez acostumbrada, sonrisa de labios apretados, camisa azul, zapatillas de marca, jeans. Desde su cuenta de Instagram, Mick Jagger decidió mostrarse y llevarle tranquilidad al planeta luego de su comentada operación de corazón. 

Casi dos semanas atrás, Los Rolling Stones fueron noticia por la cancelación de la gira prevista. ¿El motivo? Se le había detectado una complicación cardíaca a su cantante.

Era un problema hereditario con la válvula, que incluso había padecido su padre antes de morir, y del que Mick debía cuidarse pasados los 70. 

Mick Jagger (Instagram).

Mick Jagger (Instagram).

Jagger tiene atléticos 75 años, pero los médicos le recomendaron evitar cualquier tipo de esfuerzo físico y nada de subirse a los escenarios, al menos por un tiempo. ¿Cuándo se hará la gira? Eso no se sabe. 

Al líder de los Stones se le practicó un reemplazo de la válvula aórtica por catéter. La intervención cardíaca se realizó hace una semana.

Con un fondo que parece pintado por Monet, ahora el cantante se mostró entero y acompañó la foto por una frase descriptiva, propia del nombre de algún cuadro: “A walk in the park” (un paseo por el parque).

Atento a su salud, Lenny Kravitz soltó por redes un aliento (“Sí, tío!!”), mientras que la modelo Naomi Campbell envió emojis y Georgia May y Lucas, dos de su hijos, le escribieron “Te quiero papi”.

 

 

 

Comentarios