Inicio » Mundo » Metallica publicaría una edición limitada de “Kill ‘em all” en casette.
Metallica publicaría una edición limitada de “Kill ‘em all” en casette.

Metallica publicaría una edición limitada de “Kill ‘em all” en casette.

“Es hora de que nos pongamos a revisar y reeditar el catálogo como todo el mundo ha hecho, de los ‘udoses’ a los ‘ledzeppelines’ o los ‘oasises”

dice Lars Ulrich con sorna a la edición americana de Rolling Stone sobre el estreno de Metallica en el mercado de las reediciones ahora que tienen sello propio, Blackened Recordings.

Y van a estrenarse de un modo muy original: “En lugar de comenzar con el debut Kill ‘em all de 1983, nos dimos cuenta de que nos gustaría ir dos años más atrás, cuando se formó la banda en 1981″, así que lo primero que lanzarán, en el Record Store Day, seráuna casete en edición muy limitada con las siete canciones de la demo No life ’til leather que enviaron a un centenar de personas para que la copiaran y corrieran la voz en 1982. Después pubicarán también las consabidas versiones en CD y vinilo. Será la primera vez que alguna de las demos de Metallica se publica oficialmente.

 

casete-metallica

 

En ese entonces la banda festaba formada por James Hetfield en la voz y guitarra, el colorado Mustaine en la guitarra, Ron McGovney en el bajo y Lars Ulrich siendo el mas joven con 18 años,  cuando registraron en Los Ángeles canciones como Jump in the fire, Seek & destroy o Metal militia.

Lo demás es historia, éxito tras éxito lograron ser lo que son hoy, la banda mas influyente del Thrash metal.

 

2014_03mar25_pic11

Comentarios