Inicio » Mundo » Médicos confirman causa de muerte de Lou Reed
Médicos confirman causa de muerte de Lou Reed

Médicos confirman causa de muerte de Lou Reed

Spread the love

Lou Reed falleció a los 71 años de edad el domingo debido a una enfermedad hepática y a las complicaciones relacionadas a la intervención quirúrgica a la que se había sometido en junio pasado, reporta la New Musical Express.

Los médicos que lo trataron en la Clínica Cleveland en Ohio, lugar donde el cantante tuvo una cirugía de transplante de hígado, confirmaron la causa de la muerte del músico.

Los médicos afirman que lamentablemente la situación era irreversible. Entonces, Lou Reed prefirió volver a New York para pasar los últimos momentos al lado de su familia.

“Soy un triunfo de la medicina, la física y la química modernas”, habría escrito el músico en su web. De acuerdo con los relatos, Lou Reed siempre luchó por su vida y se mostró lleno de voluntad, tanto que antes de morir practicó thai chi, arte que adoraba.

Iggy Pop, David Bowie, Morrissey, Pearl Jam, Patti Smith, Sonic Youth y Arctic Monkeys son sólo algunos de la gran lista de artistas que han rendido tributo a Lou Reed desde que se conociera la noticia de su muerte.

Los comentarios están cerrados.