Inicio » Mundo » Martin Scorsese dirigirá un film sobre Ramones
Martin Scorsese dirigirá un film sobre Ramones

Martin Scorsese dirigirá un film sobre Ramones

Se realizó el “10th Annual Johnny Ramone Tribute” en el Hollywood Forever Cemetery, un evento en honor a Johnny Ramone, guitarrista de Ramones fallecido el 15 de septiembre de 2004. En su más reciente edición participaron Steve Jones, Duff McKagan y Rob Zombie, así como la viuda del guitarrista, Linda Ramone.

Además, este año tuvo un invitado muy especial: el hermano de Joey Ramone, Mickey, responsable de los derechos del fallecido cantante de los Ramones. Linda es responsable de los derechos correspondientes de Johnny Ramone.

El resultado es que ahora todos los involucrados con los derechos de propiedad de Ramones, están alineados y como aseguró Linda: “no se hará nada como una manera de celebrar sólo una parte, sino a la banda en su conjunto”.

Algunos proyectos ya se están planeando. El principal incluye una película bajo la dirección de nada menos que Martin Scorsese (“The Wolf of Wall Street”, “The Aviator” y muchos otros), una obra de teatro, un libro y un documental.

De acuerdo a declaraciones de Jeff Jampol, quien también administra el patrimonio de Ramones, Martin Scorsese ya está ligado a un próximo film sobre la banda y que se realizará como parte del 40 aniversario del lanzamiento de su primer disco en el 2016.

Comentarios