Inicio » Mundo » Marky Ramone lanzó su autobiografía “Punk Rock Blitzkrieg: My Life as a Ramone”
Marky Ramone lanzó su autobiografía “Punk Rock Blitzkrieg: My Life as a Ramone”

Marky Ramone lanzó su autobiografía “Punk Rock Blitzkrieg: My Life as a Ramone”

Marky Ramone lanzó su autobiografía titulada “Punk Rock Blitzkrieg: My Life as a Ramone”, que estuvo presentando durante una entrevista en el programa “In The Zone” del canal FOX el pasado 12 de diciembre.

Recordemos que tras 22 años de carrera, Ramones se retiró en 1996. A partir del nuevo siglo, la tragedia golpeó en rápida sucesión: los cuatro miembros originales murieron entre 2001 y 2014, antes de que ninguno alcanzara los 60 años. “Primero fue Joey, luego Dee Dee, luego Johnny, entonces Tommy; yo soy el único link que queda con ellos, y siento que tengo la responsabilidad de continuar tocando la música en vivo a través del mundo por una sola razón: siento que las canciones son demasiado buenas como para no tocarlas”.

Marky dedica palabras amables a varios pesos pesados del rock que conoció en su carrera, desde Jimi Hendrix pasando por Eddie Van Halen hasta Steven Tyler, que una vez le agradeció en persona a los Ramones por haber soportado los abusos del público cuando abrieron para Aerosmith años atrás. Pero no guarda buenos recuerdos para Sting, que en su momento se burló de los pines de Ramones que Johnny usaba en su campera. “¿Donde los consiguieron, en Woolworth’s?”, preguntó Sting. “Sabés qué, andate a la mierda”, le respondió Marky… esta y muchas anécdotas más forman parte del libro que ya puede preordenarse en Amazon y que saldrá a la venta en enero de 2015.

Comentarios