Inicio » Mundo » Mañana se inicia preventa de entradas para Rata Blanca en Paraguay
Mañana se inicia preventa de entradas para Rata Blanca en Paraguay

Mañana se inicia preventa de entradas para Rata Blanca en Paraguay

Rata Blanca se presentará el 12 de setiembre en el Club Social Área 4 de Ciudad del Este, y el 13 en el Polideportivo del Club Olimpia en Asunción.

La productora Main Stage anuncia que desde mañana jueves 14 de agosto se inicia la pre-venta de entradas para los conciertos de Rata Blanca en Paraguay.

El anuncio del regreso de la banda a Paraguay ha disparado las expectativas de los fanáticos de la banda y del género en sí, más aun tratándose de una banda con una trayectoria de más de 25 años rodando por las carreteras dentro y fuera de su país de origen.

Los costos son Gs. 60.000 (posteriormente costará Gs 80.000). VIP pre-venta: Gs. 160.000 (posteriormente costará Gs 200.000). Esta promo se inicia el jueves 14 de agosto y es válida hasta el miércoles 20. A partir del jueves 21 habrá un incremento en el costo de las entradas.

Los puntos de venta en Ciudad del Este son: el local Nissei en el Shopping Hijazi y Legend’s en el Shopping Zuni (2do piso). En Foz de Iguazú pueden conseguirse en Go Rock Store (Avda. Brasil 531, local 09, Center Abbas). Y en Salto del Guairá en Bodega Franco Arévalos (Avda. Paraguay casi 30 de Julio).

Mientras que las entradas para el show en Asunción podrán adquirirse en la disquería Zeppelin en el shopping Multiplaza, en las boleterías de los cines Itaú del Sol en el Shopping del Sol y cines del Mall Excelsior y en Electromotos (Avda. Carlos Antonio López c/ Testanova, frente a la Plaza de la Justicia, Sajonia).

Comentarios