Inicio » Videojuegos » Los soldados de Star Wars invaden Fortnite y así puedes conseguirlos gratis
Los soldados de Star Wars invaden Fortnite y así puedes conseguirlos gratis

Los soldados de Star Wars invaden Fortnite y así puedes conseguirlos gratis

star wars en fortnite
La renovada fiebre de Star Wars continúa. No se trata solo del juego Star Wars Jedi: Fallen Order que ya está disponible para consolas y PC, o de la serie The Mandalorian que se está transmitiendo actualmente en Disney Plus. El último crossover llega a Fortnite, donde podrás ver a los soldados de asalto de Star Wars, los Stormtroopers, invadiendo el juego por primera vez. Los jugadores también verán una nave Star Destroyer flotando sobre el mapa de Battle Royale.

Ahora que Fortnite introdujo los soldados de asalto del ejército imperial en el modo Battle Royale, puedes usar la apariencia del personaje (Skin) por un tiempo limitado. Disponible hasta el 17 de noviembre a las 7 p.m. ET, el Imperial Stormtrooper Outfit te hace ver como los clásicos soldados de las películas y juegos de Star Wars, para que te sientas como un Stormtrooper intimidante… que probablemente será asesinado por un Jedi o un miembro de los Rebeldes después de que falles tus disparos.

Puedes comprar el atuendo de Imperial Stormtrooper en la tienda de artículos, como lo harías con otras compras de accesorios, pero si quieres recibirlo completamente gratis puedes hacerlo si compras el juego Star Wars Jedi: Fallen Order a través de Epic Games Store. La versión estándar y la Edición Deluxe están disponibles en la tienda, y esta última, que cuesta $10 dólares adicionales, también incluye máscaras cosméticas para tu nave y droide, un libro de arte digital y videos de lo que ocurrió detrás de las escenas.

Obtener skins de Fortnite gratuitamente es ciertamente un incentivo tentador para comprar Fallen Order en Epic Games Store, pero los jugadores de PC tienen varias opciones para comprar el nuevo juego. Electronic Arts recientemente trajo sus juegos a Steam, y también se pueden comprar en la plataforma Origin. Aquellos con una membresía Premier también recibirán el juego incluido.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker el próximo mes, es muy probable que veamos colaboraciones adicionales con varios juegos, lo que seguramente mantendrá contentos -y ocupados- a los fanáticos de Star Wars.

Recomendaciones del editor






Comentarios