Inicio » Películas y Series » Los mejores televisores para ver el Super Bowl los encontrarás aquí
Los mejores televisores para ver el Super Bowl los encontrarás aquí

Los mejores televisores para ver el Super Bowl los encontrarás aquí

Si has estado esperando para usar el Super Bowl como excusa para invertir una gran cantidad de dinero en un nuevo televisor 4K, tu paciencia y espera está a punto de ser recompensada. Al igual que en años anteriores, la mayoría de las marcas de televisores están ofreciendo ahorros significativos en una variedad de modelos, por lo que este es realmente un buen momento para comprar un gran televisor para ver el gran juego. Pero, antes de marcharte a tu tienda más cercana, consulta nuestra selección de los mejores televisores para ver el Super Bowl.

Aquí está nuestra selección:

TELEVISOR CON ROKU HISENSE SERIE R7 DE 55 PULGADAS (55R7E)

Comencemos con un televisor que incluso aquellos con un presupuesto ajustado probablemente puedan pagar. Es posible que el televisor Hisense R7 de 55 pulgadas 4K HDR con Roku no muestre el mismo rendimiento de color o niveles de negro profundo que los televisores OLED o QLED, pero a este precio, ¿a quién le importa?

El R7 tiene casi todas las funciones que puedes desear en un nuevo televisor, incluido el increíble catálogo de canales de Roku (también Netflix) y su interfaz de TV inteligente, simplemente brillante, con tres puertos HDMI para opciones de conectividad decentes.

¿Mencionamos, además, que solo cuesta $300 dólares? Digamos que puedes obtener un ahorro de $200 dólares respecto a su increíble precio regular.

Best Buy

LG OLED C8 SERIES DE 55 PULGADAS (OLED55C8PUA)

mejores televisores super bowl lg 55 oled c8 720x720

Consideramos que la serie C8 deLG cuenta con uno de los mejores televisores del mercado.

Con unos niveles de negro tan oscuros como la tinta, junto con un color y el contraste para igualar, lo único que faltaba era un gran precio.

Y por $1,700, el C8 de 55 pulgadas (tras un ahorro de $ 500) diríamos que ya lo ha conseguido. Aunque los descuentos en los modelos de 65 y 77 pulgadas no son tan altos, todavía es un buen momento para elegir uno de ellos. Con Dolby Vision y HDR10 y las generosas opciones de conectividad, no puede fallar nada. Además, el tiempo de respuesta ultra rápido de la tecnología OLED lo convierte en ideal para experimentar la acción rápida.

Amazon

VIZIO DE 65 PULGADAS  P-SERIES QUANTUM (PQ65-F1)

mejores televisores super bowl 2018 vizio p series pq65 f1 720x720

Para el Super Bowl, Vizio está recortando en $700 dólares el precio regular de la Serie P Quantum, la PQ65-F1, lo que la hace aún más asequible con  un precio final de $1,400 dólares en Costco y Sam´s Club.

Con tecnología 4K, Dolby Vision y HDR10, miles de millones de colores y hasta 2,000 nits de brillo, este televisor puede mantenerse al día con lo mejor que el mercado tiene para ofrecer. Una transmisión de Chromecast incorporada, su compatibilidad con Google Assistant y Alexa y la aplicación SmartCast de Vizio completan su impresionante lista de funciones.

Sam’s Club

SONY DE 75 PULGADAS X850F SERIES (XBR75X850F)

mejores televisores super bowl sony xbr850f 720x720

Sony puede ser una marca conocida por tener algunos de los precios más altos en el panorama televisivo, pero también es conocida por su excelente procesamiento de imágenes.

El modelo X850F, que se introdujo en 2018, no es una excepción. Cuenta con el procesador 4K HDR X1 (no Extreme) que, según la compañía, funciona con 4K X-Reality Pro para mejorar la definición estándar y el contenido de alta definición a una calidad de “rango cercano a una tecnología 4K de alta dinámica”.

Al igual que su modelo más caro, el X900F, este modelo cuenta con 4K HDR Super Bit Mapping que, según Sony, puede revelar miles de tonos y gradaciones de luz, lo que hace que los gradientes naturales como las puestas de sol se vean más realistas que nunca.

Ahora mismo, este televisor 4K Android TV con HDR y HLG (y pronto Dolby Vision) está $500 dólares por debajo de su precio regular.

B&H

SAMSUNG DE 82 PULGADAS Q6F QLED SERIES (QN82Q6FNAFXZA)

mejores televisores super bowl samsung 82 inch q6fn 720x720

Los modelos de 2018 QLED se acercan sorprendentemente al rendimiento de la imagen de OLED (incluso, dimos al modelo Q9FN la mejor clasificación de TV LED de todos los tiempos) y el modelo Q6FN tiene muchas de las mismas características.

Con 4K y HDR, un modo de ambiente inteligente para mostrar arte o información y biseles prácticamente invisibles en tres lados, ¿necesitamos decir algo más?

Amazon

TCL DE 65 PULGDAS 5-SERIES 4K HDR ROKU TV (65S517)

mejores televisores super bowl tcl 65 inch 5 series 720x720

TCL está demostrando ser casi imparable en el mercado de televisores y aquí está la prueba: su televisor Roku de 65 pulgadas 5 series tiene ahora un descuento superior al 50% de su precio regular de $1,300 dólares.

Es posible que la serie 5 no tenga la impresionante calidad de imagen de OLED o QLED, pero si consideras que tiene compatibilidad con 4K, Dolby Vision y HDR10, y un sistema operativo Roku que ejecuta el programa, estamos francamente sorprendidos de que no cueste mucho más.

Francamente, este televisor es actualmente una de las mejores ofertas de pantalla grande, en cualquier tamaño.

Amazon

Recomendaciones del editor







Comentarios