Inicio » Mundo » Los legendarios Exodus tocan mañana por primera vez en nuestro país
Los legendarios Exodus tocan mañana por primera vez en nuestro país

Los legendarios Exodus tocan mañana por primera vez en nuestro país

Exodus se presentará por primera vez en Paraguay este martes 7 de octubre, en el polideportivo del Club Olimpia, en el marco de la segunda fecha del festival Paraguay Alternativo IV junto a los locales Aggressive Squad, Steel Rose, The Force y Slayground.

Recientemente, Exodus inició la gira presentación de su nuevo disco titulado “Blood in, blood out”, que será lanzado oficialmente el 14 de octubre, apenas 7 días después del show en nuestro país.

La décima producción de estudio de la banda marca el regreso del vocalista y líder Steve “Zetro” Souza, quien había estado ausente del grupo desde 2004.
El grupo está conformado actualmente por Gary Holt y Lee Altus en guitarra, Jack Gibson en bajo, Tom Hunting en batería y Souza en voz.

Las puertas del polideportivo (detrás de la entrada principal del Club Olimpia) se abrirán al público a las 19:10. Allí habrá una boletería habilitada desde las 15 horas del martes 7, donde se podrán comprar las entradas para el show además de los combos disponiblees. También las entradas están a la venta en los puntos de la Red UTS: Mosh, de Gs. 270.000, y Campo, de Gs. 170.000.

Comentarios