Inicio » Grilla » Los Jinetes Fantasma llegan desde el más ashá
Los Jinetes Fantasma llegan desde el más ashá

Los Jinetes Fantasma llegan desde el más ashá

 

jinetes 2

Desde las profundidades  más oscuras  de Mar del Plata (ARG)  llegan cabalgando a Asunción  el sábado 31 de octubre, ni más ni menos que los Jinetes Fatasma, uno de los grupos de psychobilly  más brutales y  reconocidos en Latinoamérica.

El grupo nació en el mes de agosto del 2009 y desde entonces no ha parado de moverse.  El cuarteto  conformado actualmente  por Vena, en la voz y guitarra; Gabba ,en la guitarra; Dr. Santónico , en el contrabajo; y Bronca, en la batería,  ha marcado su presencia  en  giras por Brasil  y hasta llegó a ser parte  del cartel de  PsychoCarniva 2011 y 2015 en Curitiba  – el más grande e importante festival internacional de Psychobilly que se realiza en Sudamérica.

En agosto de 2012, también se presentaron en Chile , en el 1er PsychoFest realizando en Santiago, además  de tocar también en la ciudad portuaria de Valparaiso.

Los jinetes se presentarán el sábado 31 en Absoluto Rock ( Herrera 163 c/ Yegros) en un encuentro monstruoso y con mucho horror al estilo punk, compartiendo el escenario con LUISONZ; el trió que fusiona  rockabilly, punk, surf, psychobilly y garage .

luizons

Luisonz se consagró a comienzos del 2014 tras la disolución de la banda THCpunk “Krasso Error”.   Los integrantes son  Fernando, en la guitarra y voz; Kimberley, en el bajo; y  Fernanaka Fantasma de Itapúa , en la batería.  Aunque el grupo  aún no han lanzado ningún material,  se han ganado su lugar en la escena asuncena, y  rápidamente se está haciendo conocer a los alrededores.

El precio de las entradas serán de Gs. 15mil, pero por el módico valor  de Gs. 30mil te podes llevar el  quinto material de los Jinetes Fantasmas, “DimensionPsycho” lanzado en el 2014 por ATMC records.

Si no fuese suficiente por una noche como grupos invitados se presentarán  Horror Bussines, que  hacen tributo a Misfits; Nietos del Papa; con su  punk and roll;  y Descontrolarius,  que toca Thrash Metal Kya Jarebola.

Comentarios