Inicio » Mundo » Los hermanos GALLAGHER cooperarán para el documental de OASIS
Los hermanos GALLAGHER cooperarán para el documental de OASIS

Los hermanos GALLAGHER cooperarán para el documental de OASIS

Una de las noticias que ha llamado la atención, esta semana, en el mundo de la música fue el “posible” Documental de OASIS para el próximo año.

 

amyDespués del increíble éxito de AMY”, documental biográfico acerca de la fallecida artista Amy Winehouse, James Gay-Ress y  el director Asif Kapadia (ambos tabajaron juntos en Amy) decidieron que sería muy interesante hacer un material documental acerca de la banda de Britpop y hasta han dicho que consiguieron un acceso “sin precedentes” de archivos nunca antes vistos   del grupo.

 

La noticia se ha vuelto inclusive mucho más interesante, ya que, los hermanos Liam y Noel Gallagher accedieron a trabajar en conjunto para el proyecto. Algo casi milagroso, considerando que ambos no pueden estar en la misma habitación sin pelearse.

 

The Guardian ha confirmado ésto diciendo que ” los hermanos llegaron al acuerdo de compartir sus memorias favoritas y para ello ofrecieron dar sus puntos de vista en entrevistas”

Ésta vez, a diferencia de Amy, Kapadia ejercerá como director ejecutivo y Mat Whitecross se encargará de dirigir.Varios aseguran que la experiencia de Whitecross en hacer documentales para grupos, será el punto clave para el proyecto.

 

 

Comentarios