Inicio » Mundo » Lo que no te podés perder: The Returned
Lo que no te podés perder: The Returned

Lo que no te podés perder: The Returned

Debería empezar diciendo que no soy muy asidua a las series, pero cuando una me gusta, sin duda se la recomiendo a todas las personas que conozco (realmente me pasa con todo lo que me gusta…) entonces me pareció una muy buena idea aprovechar este espacio para recomendarles una de las nuevas series que nos trae Netflix en este 2015: The Returned.

The Returned, es una serie de drama sobrenatural, inspirado en el thriller francés Les Revenants – ganador de un Emmy, en la categoría mejor serie dramática en el 2013. Esta adaptación estadounidense cuenta con los productores ejecutivos Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Raelle Tucker (True Blood). Hasta ahora tiene una temporada y en Netflix ya están los primeros tres capítulos.

12926554

La serie sigue a los habitantes de una pequeña ciudad, donde todos quedan anonadados, cuando algunos habitantes que se creían muertos, vuelven a la vida de forma repentina y extraños fenómenos comienzan a suceder.

La serie es protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World, Smashed), Mark Pellegrino (Lost) y Jeremy Sisto (Suburgatory, Six Feet Under).

Hasta ahora me parece muy buena e interesante, espero que a ustedes también. Les dejo el trailer.

Los comentarios están cerrados.