Inicio » Mundo » Llega nueva canción entre Julian Casablancas junto a Daft Punk
Llega nueva canción entre Julian Casablancas junto a Daft Punk

Llega nueva canción entre Julian Casablancas junto a Daft Punk

Spread the love

En el exitoso álbum “Random Access Memories” de Daft Punk  tuvo varias colaboraciones, entre ellas estaba Julian Casablancas con “Instant Crush”, tema que se convirtió en todo un hit, pero hubo otra segunda canción que no se dio ha conocer hasta ahora.

Casablancas ( líder de The Strokes) , declaró en una reciente entrevista para  Revolt TV que hay una segunda canción que no llegó a ver la luz y  ahora quiere que sea estrenada.

Julian lo describe como:” fresca, bizarra, definitivamente no es una décima parte de Instant Crush, pero era realmente rara. Era como una canción que sólo sube. Como cuatro semitonos hacia arriba, moviéndose y es eso, en ciclo, repitiéndose. Y sonaba super extraño y sonaba como el jazz moderno, extraño. Es más rara que cualquier otra canción del disco que yo sepa”.

Aún no se ha revelado el nombre de la canción pero los fans no se deben alarmar tanto, actualmente Casablancas se encuentra  preparando el sexto  álbum de The Strokes, que verá la luz en 2015 tras su último disco “Comedown Machine” del 2013.

 A continuación pueden ver el video  de Daft Punk – Instant Crush con Julian Casablancas

Comentarios