Inicio » Musica » Liam Gallagher le puso fecha al regreso de Oasis: ¿Irá en serio o es sólo una broma?
Liam Gallagher le puso fecha al regreso de Oasis: ¿Irá en serio o es sólo una broma?

Liam Gallagher le puso fecha al regreso de Oasis: ¿Irá en serio o es sólo una broma?

Se separaron hace más de diez años pero cada vez que aparece algún atisbo de posible reunión de los hermanos Gallagher, los fans de Oasis se vuelven locos y todo el mundo empieza a especular con una vuelta del grupo.

Sin embargo, esa posibilidad parece bastante lejana todavía. Y así lo hizo saber Liam, el menor de los hermanos, cuando desde su cuenta de Twitter contó que su hermano Noel Gallagher le imploró volver a tocar juntos.

La noticia sorprendió a todos. Pero Liam Gallagher se encargó de apelar a la ironía para plantar su postura. “Tengo la intención de retirarme como solista luego de mi tercer disco, debido a que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que reunamos Oasis en 2022. Si creen en la vida después del amor, ya saben…”, publicó el músico.

La enemistad de los Gallagher ya lleva años, durante los cuales se acumularon varias declaraciones públicas fuertes de ambos, siempre con denuncias y amenazas cruzadas.

Esa rivalidad de los hermanos de Manchester, llevó a la separación del exitoso grupo de pop británico que fue furor en los ’90 y que dejó de existir como tal en 2009.

 

Ya con caminos separados, cada uno encaró una carrera solista, con suerte parecida para los dos. Antes de eso, Liam intentó un nuevo grupo, Beady Eye, de la que participaban sus ex compañeros de Oasis, sin su hermano pero la banda también se disolvió en 2014.

Al parecer, Liam, el  más polémico no sólo por su enfrentamiento con Noel sino por las duras declaraciones hacia otros colegas también, sacó a la venta su segundo álbum solista en septiembre de 2019 y está más que contento con este presente. De modo que por ahora ni piensa remotamente en reecontrarse con su hermano. 

Los tiras y aflojes entre los Gallagher son una constante y Liam es, de los dos, el más ácido al momento de hacer declaraciones como lo demuestra el tuit que ilusionó a muchos.

Sin embargo, no hace tanto, apenas un par de semanas atrás, él mismo había deslizado la posibilidad de reecontrarse con su antiguo grupo para hacer una presentación especial en el Festival de Glastonbury en 2021.

 

Ahora, ese reencuentro no estaría en los planes. Al parecer, este culebrón de Caín y Abel británicos que no quieren reconciliarse, todavía da para largo.

E.S.

Comentarios