Inicio » Videojuegos » Las mejores aplicaciones para iPhone que debes tener
Las mejores aplicaciones para iPhone que debes tener

Las mejores aplicaciones para iPhone que debes tener










El iPhone de Apple es un teléfono inteligente muy popular, y, por eso, queremos ayudarte a sacarle el máximo provecho si tienes uno. Desde aplicaciones de citas, hasta escáneres QR, tu teléfono es capaz de casi cualquier cosa en estos días, y muchas apps están por encima de sus competidoras. Por ello, hemos decidido recopilar en esta guía las mejores aplicaciones para iPhone. La iremos engordando con el tiempo para que sea lo más completa posible.

Apps Esenciales

Google

¿Quieres encontrar restaurantes cercanos o rastrear un paquete con tu voz? Bueno, la aplicación oficial de Google permite a los usuarios tener conversaciones completas con sus teléfonos. Es como Siri… salvo que se conecta con tus cuentas de Google y funciona muchísimo mejor.

iTunes

Google Chrome

Google Chrome es una actualización del navegador predeterminado, Safari. La aplicación puede sincronizar tu historial y tus marcadores en todos los dispositivos, e incluye cosas como la función de autocompletar de la barra de búsqueda y la funcionalidad de pestañas ilimitadas.

itunes

Facebook

Aún hoy en día, Facebook es LA red social. Si deseas que tu teléfono sea oficial en Facebook, debes descargar esta aplicación. Una herramienta imprescindible para casi todos, ya que muchas otras aplicaciones sociales se conectan a través de Facebook para adquirir información vital.

iTunes

Youtube

YouTube solía venir con tu teléfono, pero con iOS 6, Apple lo eliminó. Afortunadamente, Google lo trajo de vuelta. Si aún no sabes qué es YouTube, es porque te has quedado clavado en 2005. Ahora cuenta además con YouTube Red, un servicio de suscripción mensual que te permite que las listas de reproducción descargadas se usen sin conexión y sin anuncios.

iTunes

Bitmoji

Bitmoji te permite personalizar todo, desde el color de cabello y ojos de tu avatar de dibujos animados hasta sus atuendos y accesorios. Con la enorme biblioteca de adhesivos que incluye esta aplicación, puedes enviar docenas de diferentes emojis personales a través de iMessage y cualquier otra aplicación que admita la función de copiar/pegar. También puedes vincular la aplicación a Snapchat, para que tus historias sean aún más divertidas.

iTunes

Instagram

Puede que sea propiedad de Facebook, pero Instagram sigue siendo la mejor red social para compartir fotos (y arruinarlas con filtros innecesarios). La exquisita cámara de tu iPhone e Instagram se quieren y adoran como el mar a la playa, las aves al viento… etc.

iTunes

Comentarios